Software financiero / Testimonios

20 años en el mercado nos avalan como una solución fiable, eficaz y rentable para su negocio. Nuestros clientes, usuarios de BIA, opinan sobre su experiencia con el producto y con Alter Soft:


Prev Next

El punto fuerte de BIA que más valoramos en Inverseguros es la cercanía del equipo de Alter para resolver, en tiempo y con acierto, cualquier duda, nueva necesidad o adaptación que, a lo largo de nuestra relación, les hemos ido planteando. Esto, que en cualquier actividad es importante, resulta vital en una actividad como la nuestra, desarrollada en un mercado tan complejo como es el financiero, donde la rápida asunción de los continuos cambios marca la diferencia entre ser competitivo o, sencillamente, perder la oportunidad de estar.

Teodoro Carrasco - Grupo Inverseguros

Alter Software es sinónimo de simplicidad en la introducción y utilización de la información, con un considerable ahorro de costes y mejora en la toma de decisiones.

Paco Casallo - Haciendas Bio

Para la gestión empresarial se necesitan herramientas que solucionen de manera eficiente y eficaz los retos diarios. Y BIA es esa herramienta. Este software nos permite conjugar distintas alternativas ante la amplitud de los mercados financieros, lo que permite apoyar, sin duda, nuestro direccionamiento estratégico. Y todo ello dirigido por el equipo de Alter, caracterizado por su cercanía, visión global y rápido entendimiento de las necesidades empresariales generales del sector y específicas de cada empresa.

Ramón Cardil - TREA Capital

Bia es una herramienta moderna y fiable para esta época de cambios.

Lluís Amat - QRenta

Para nosotros Alter supone una solución adaptada a nuestras necesidades, que permite cubrir todas ellas y adaptarse a las especificidades propias de nuestra plaza. El conocimiento de los mercados financieros que tiene el equipo de Alter les permite una rápida adaptación a la evolución de estos. La velocidad de la respuesta a nuestras demandas, así como la facilidad de comunicación con ellos, son dos factores claves en nuestra relación.

Alberto Zumárraga - Grupo Mercagentes