Software financiero / ¿Qué consigue? 
Minimizar riesgos y costes resultantes de la agregación de soluciones parciales, evitando datos inconsistentes entre diferentes fases dela actividad financiera ( por ejemplo, diferentes bases de datos de activos financieros ) así como todas las tareas de intercambio, control y reconciliación de datos entre dichas soluciones parciales.
 
Simplicidad en todos los procesos, al partir de datos integrados, únicos y consistentes en todo el proceso asociado a la tramitación, ejecución e información de una orden o en cualquier otro proceso vinculado a la actividad de una entidad financiera. Esta simplicidad junto con la organización de flujos del sistema minimiza los errores de los usuarios y facilita que se cumpla con las tareas necesarias en el Workflow de cualquier actividad financiera.
 
Ahorro sustancial de tiempo, especialmente el dedicado a tareas que no aportan valor añadido a la organización, eliminando las ineficiencias derivadas de procesos manuales y basados en información físicamente en papel. Toda la información está en el sistema y es fácilmente explotable por cualquier usuario desde cualquier punto.
 
 
Ahorro en inversiones en infraestructuras y software. El sistema es accesible desde cualquier PC con una ventana a internet, y el cliente siempre dispondrá de la última versión de BIA, incluyendo todas las actualizaciones debidas a novedades normativas.
 
Ahorro de dinero, nuestro servicio técnico ha desarrollado desde el principio todo el software , lo cual minimiza el riesgo de incidencias y, en todo caso, su tiempo se resolución y, por lo tanto, los costes que generan.
 
La consistencia de BIA tanto en el Workflow diseñado como en la estructura de datos permite mantener un fuerte control de riesgos de la actividad, tanto ex­-ante como ex-post a la contratación, y de una forma fácil para los usuarios, minimizando por tanto los riesgos comerciales, económicos, legales y reputacionales de la entidad.
 
Las herramientas de front-office y Business Intelligence del sistema permiten una toma de decisiones eficaz por parte de los órganos directivos de la entidad, con toda la información necesaria on-line y consistente y libre de errores derivados de la manualidad de los procesos.